jueves, 20 de diciembre de 2012

I OLIMPIADAS SALUDABLES 2012/2013

2º A
2º B
1º A
1º B
El pasado martes 4 de diciembre de 2012, los alumnos y alumnas del 1º ciclo de Educación Primaria celebraron las I Olimpiadas Saludables en colegio San Pablo de Murcia.

Dicha actividad pretende integrar la actividad física como hábito saludable imprescindible para el desarrollo integral de nuestro alumnado. Ya que, además de pasar un día divertido con tod@s l@s compañer@s aprendieron aspectos tales como; el esfuerzo, la colaboración, el respeto a las reglas y a los demás.

Nuestr@s atletas compitieron en las siguientes disciplinas; carreras de relevos, baloncesto con tiro a canasta, circuito de equilibrios, giros con volteretas, lanzamientos y fuerza con el soga-tira. También conocieron las distintas partes de las que consta una olimpiada participando activamente en ella.

En definitiva, lo que perseguimos dentro de las clases de Educación Física es que por medio de actividades que resulten motivantes para nuestros alumnos y alumnas, est@s logren adquirir hábitos saludables con el fin de incorporarlos en la vida diaria y sobre todo que dichas rutinas perduren tras finalizar el periodo de escolarización educativa. 

Aprovechamos para felicitar a tod@s l@s atletas por el enorme esfuerzo realizado y sobre todo agradecerles la ilusión que nos transmiten para seguir trabajando con ell@s. ¡Enhorabuena Campeones!

Para ver más fotos pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario