martes, 25 de junio de 2013

GALARDONADOS EN LA GALA DEL DEPORTE COPE AYUNTAMIENTO DE MURCIA

El pasado martes 11 de junio se celebró en el Teatro Romea la II  edición de los Premios del Deporte Murciano, entre los galardonados se encontraban entre otros los futbolistas Javi García y Miguel Guirao, el Pozo F.S, la jugadora de baloncesto Laura Gil Collado.
En esta Gala tuvimos el honor de ser premiados por nuestra participación en la campaña de Deporte Escolar organizada por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte y por el Ayuntamiento de Murcia.
El premio fue recogido por la profesora de Educación Física Reme Moreno González acompañada por una representación de alumnos, entre ellos estaban Rodrigo Santoyo, Selene Sánchez, María Soriano, Alberto Ayala y María de la Rocha.

Desde aquí queremos agradecer a todos los alumnos participantes, a sus padres por autorizarlos  a tomar     parte en todas las actividades promovidas desde nuestra Área y a todos los compañeros del Colegio que han facilitado la participación, incluso cuando se desarrollaban en horas lectivas y trastocaba el  funcionamiento normal de clase, sin todos vosotros este reconocimiento no hubiese sido posible.

¡GRACIAS A TODOS!

Aquí podéis ver algunos enlaces de medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario